Bienvenidos

Hola bienvenido, mi nombre es Alan Rodríguez Carrillo [Alan RoCa, Alan Roo] ; actualmente estudiante de Arquitectura en la UNAM, Ciudad de México; este espacio lo comienzo para publicar trabajos relacionados con la carrera, además de publicar contenido relacionado con la visualización 3D, como tutoriales y tips en diferentes programas para el diseño, como lo vendrían siendo AutoCAD, 3ds max, Revit Architecture, Photoshop, Corel Draw, Illustrator, Blender, además de motores de renderizado tales como Mental ray y V-ray. Con el fin de que este  espacio se convierta en distribución de conocimientos; espero servir de ayuda, responder comentarios y dudas en cuánto a estos ámbitos de la técnica en estos programas, ya que al igual que la arquitectura, me apasionan.

Pueden ver los enlaces a las páginas de mi canal en YouTube y otras páginas en dónde colaboro o participo, además, colocaré enlaces a diferentes páginas que considero interesantes relacionadas con la materia; sin más por el momento agradezco su visita y coloco un render que hice hace ya tiempo del lugar en dónde me desempeño como estudiante y trabajador al mismo tiempo. Gracias.

Render 3ds max + V-ray

Render 3ds max + V-ray + PS

One thought on “Bienvenidos

  1. Me da gusto saludarte Alan. Paso para comentarte que me deja impresionada tu trabajo, me encantó. Tienes mucho talento y claramente se nota que te encanta, que es lo más importante. Síguele echando muchas ganas; con esa pasión por lo que haces sé que llegarás muy lejos. Mucho éxito!

Leave a Reply

