3rd GH_Python Workshop by Alan Rodríguez Carrillo

Hola Amigos, Conocidos, Compañeros y Seguidores,

Me complace informarles que desarrollaré y llevaré a cabo un tercer curso – taller en relación al lenguaje de programación Python con Rhinoceros 5.0 + Grasshopper enfocado a procesos de diseño computacional avanzado en la Facultad de Arquitectura – UNAM; como parte del Programa de Arquitectura, Diseño y Tecnología Experimental 2016-2017.

Si se encuentran interesados, podrán encontrar más información en la imagen del evento adjunta y en el siguiente enlace:

http://arquitectura.unam.mx/python.html

Quedamos atentos a sus órdenes,

¡Un cordial saludo a todos!

Best Regards!

3rd Python Workshop by Alan Rodríguez Carrillo

2 thoughts on “3rd GH_Python Workshop by Alan Rodríguez Carrillo

  1. Hola, actualmente estoy desarrollando un modelo de crecimiento de corales, tengo medidas hechas a esqueletos de coral por medio de tomografías, Agora con estas medidas, me gustaría generar un modelo de crecimiento. Sabes que software podría serme útil? Ademas también, me guataria tomar un curso, para entender estas plataformas.

  2. Hola Pac, En cuanto a tus preguntas, existen varios softwares que te permiten trabajar y generar la geometría en base a las tomografías que me comentas que tienes de los corales. El software que utilizo en este caso para la generación geométrica es Rhinoceros 5.0 + Grasshopper + Lenguaje de Programación Python. Si deseas crear modelos de crecimiento, también Grasshopper sirve para tales propósitos. Por otra parte, en cuanto al curso, estoy en disponibilidad de ofrecerte un curso en los softwares anteriormente comentados. Me gustaría saber de qué país me escribes y qué tanto conocimiento tienes en relación al modelado 3D y tu profesión. Puedes comunicarte conmigo a través de: alanroca05@gmail.com – Quedo al pendiente de tu respuesta e información. Gracias por el interés. Un cordial saludo.

Leave a Reply

